martes, 2 de diciembre de 2014

Bienvenidos a "My Noisy Secrets"

¡Hola a todos y bienvenidos a "My Noisy Secrets"! 

Mi nombre es Lorena, vivo en Bilbao y soy una apasionada del maquillaje y la moda, los animales (los perros son mi perdición) y la repostería (poco a poco también voy siendo más cocinillas). 

En este Blog quiero compartir con todos estas tres aficiones, enseñaros mis truquillos, cosas que he ido aprendiendo, daros ideas, etc... y por supuesto, estoy abierta a más temas que puedan ir surgiendo o que os gustaría que tratase en el Blog. Tenía ganas de escribir sobre estos temas y por fin me he decido. Espero de todo corazón que os guste y que os animéis a seguirme, y formemos un gran equipo :)

Os voy a contar un poquito del por qué de estas tres aficiones, para que me conozcáis algo más.

El maquillaje, me chifla! Me encanta maquillarme y maquillar a mis amigas y a mi madre (cuando me deja, porque en eso desde luego no he salido a ella). Soy bastante coqueta, no puedo negarlo y quienes me conocen lo saben perfectamente. Me gusta mucho cuidarme, tener mis cremas, tónicos, limpiadoras... porque considero que la cara es el espejo del alma. Creo que tanto mujeres como hombres podemos y debemos cuidarnos, que no es simplemente estética para gustar o agradar al resto, sino que es algo que debemos hacer por nosotros mismos. En cuanto al maquillaje, siempre dentro de nuestra propia línea y lo que nos gusta, podemos resaltar nuestra belleza, no hace falta que seamos una top model, todas podemos sentirnos especiales y se trata únicamente de sentirnos cómodas y mimarnos mucho. 

Los animales... esto viene desde muy pequeñita. Me transmiten algo especial y considero que se merecen todo nuestro respeto. Son seres vivos como nosotros, tienen sentimientos como nosotros, y tratarlos como seres inferiores nos lleva a ser menos humanos y más animales. Desde los 9 años he tenido perro en casa, y por mi vida han pasado 3. Dos están en el cielo y el tercero que tiene un añito vive conmigo. Los tres son Cocker Spaniel Ingles canela, sí, es mi raza favorita, pero adoro a todos los perros y para quererles no importa la raza, el tamaño o la edad. Su mirada es limpia, su corazón es puro y nos enseñan a amar sin reproches, sin porqués.  Más adelante os hablaré de ellos.

La repostería... no hace mucho que me he aficionado. Soy muy golosa! me encanta el dulce y empecé poco a poco. Ahora tengo varios libros y cada vez que saco tiempo y puedo hago algún bizcocho, tarta, magdalena... y no me quedan nada mal! Es algo que me relaja y me divierte mucho, además se puede hacer en familia, con amigos, y es algo muy agradecido!

Y tras toda esta información... espero que sean temas que os puedan gustar y que os unais a mí en esta nueva etapa que con tanta ilusión comienzo.

Por último (y acabo, que me enrollo como las persianas) quiero agradecer a mi chico su apoyo siempre, a mis amigas y a mi familia, por ayudarme a dar este paso.

Un saludo y os espero por aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario